Calibrar el Apple Watch: ¿Para qué sirve y cómo lo hago?

Calibrar el Apple Watch: ¿Para qué sirve y cómo lo hago?

Antes de empezar a utilizar su Apple Watch mientras hace ejercicio con la aplicación Actividad, se recomienda que introduzca la información de su edad y peso en el dispositivo, así como su sexo (lea cómo hacerlo más abajo). Esto es necesario para que el software pueda captar mejor las métricas y procesar la información recibida del usuario. Además, hay un procedimiento para la calibración más precisa de "manzana" smartwatch, y cómo hacerlo, vamos a describir a continuación.

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Índice

    ¿Por qué hay que calibrar el Apple Watch?

    Esta configuración del dispositivo permitirá que el sistema registre más correctamente los indicadores recibidos del usuario durante el ejercicio (velocidad, consumo de calorías, longitud de zancada, etc.). Al calibrar el reloj una sola vez, el usuario podrá obtener datos más precisos en múltiples aplicaciones a la vez, incluso si no tiene acceso al GPS.

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    Cómo calibrar el Apple Watch

    Sintonización en el iPhone

    Antes de empezar a configurar el Apple Watch, tienes que asegurarte de que el iPhone sincronizado con él tiene activados todos los ajustes necesarios. Para ello, siga estos pasos:

    1. abrir la aplicación "Ajustes" en su iPhone, seleccione "Privacidad" y haga clic en la pestaña "Servicios de geolocalización", comprueba si el parámetro Servicios de geolocalización;

    2. Entonces vamos de nuevo al camino "Ajustes" → "Privacidad", vaya a "Servicios de geolocalización"," allí abrimos "Servicios del sistema." y comprueba si la opción "Calibrar la contabilidad del movimiento".

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    Configuración en el Apple Watch

    Tras asegurarnos de que los ajustes son correctos, pasamos directamente a calibrar el reloj:

    1. Ponte el Apple Watch y sal al exterior, eligiendo una zona para pasear o correr en la que no haya fallos de recepción de la señal GPS;

    2. Si tienes un Apple Watch Series 1, llévate tu iPhone, que está emparejado. El teléfono inteligente puede sostenerse en la mano o fijarse en una funda portátil. En caso de tener el Apple Watch Series 2 o una versión más reciente del reloj, no es necesario llevar el smartphone;

    3. A continuación, entra en la aplicación de tu dispositivo "Practica" y seleccione "Caminando" o "Corriendo";

    4. Establece el objetivo o deja el parámetro "El objetivo no está fijado.", y a continuación pulse "Inicie";

    5. Camina o trota a un ritmo normal durante al menos 20 minutos.

    En caso de que no estés satisfecho con esta duración del entrenamiento, puedes dividirlo en varias partes. Una vez completados todos los pasos, el programa iniciará una calibración automática. Esto puede repetirse para aumentar la precisión del registro de datos.

    Los datos de calibración se pueden restablecer. Para ello, introduzca la aplicación Ver en el iPhone, vaya a la página "Mi reloj.", y luego pulse sobre "Privacidad", activar el interruptor "Seguimiento de la aptitud física", donde se encuentra el botón ".Restablecer la calibración de fitness", que se debe pulsar para poner la información a cero.

    También es aconsejable actualizar tu peso y edad para calcular correctamente las calorías quemadas y otros parámetros. Esto se hace en la aplicación Watch de su iPhone, en la sección "Mi reloj", bajo "Salud". Allí puede configurar su Medcard o hacer cambios en su Medcard existente.

    Véase también:

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