Nuevo en iOS 14: Seguimiento del sueño en el Apple Watch: cómo activarlo y utilizarlo

Nuevo en iOS 14: Seguimiento del sueño en el Apple Watch: cómo activarlo y utilizarlo

Dormir es esencial para tener una salud y un bienestar excelentes, todo el mundo lo sabe. Sin embargo, ¿cómo puede comprobar si está durmiendo lo suficiente y bien? Los relojes inteligentes como el Amazfit hacen un gran trabajo, pero ¿qué pasa con el Apple Watch?

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Con el lanzamiento de iOS 14 y watchOS 7, Apple ha presentado por fin su propia herramienta de seguimiento del sueño. Con el Apple Watch, será capaz de hacer un seguimiento del tiempo que duermes cada noche. Así, ahora será más fácil para el propietario del reloj cambiar sus hábitos a la hora de dormir para mejor con recordatorios antes de dormir y el proceso de relajación.

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Índice

    Cómo activar el seguimiento del sueño en el Apple Watch

    A partir de iOS 14 en la aplicación "Salud". hay una sección en el iPhone Dormiry en el Apple Watch, la aplicación del mismo nombre. La primera vez que inicies la aplicación "Salud". Después de instalar la actualización, se le pedirá al usuario que active el seguimiento del sueño.

    Más tarde puedes activar esta función en la aplicación "Salud". en tu iPhone (ficha. Ver → sección Dormir) o en el apéndice. Dormir En el Apple Watch.

    Para realizar un seguimiento del sueño de calidad, es necesario configurar 4 funciones principales Dormirentre ellos: Horario de sueño., Modo de reposo, Periodo de descanso и Seguimiento del sueño en el Apple Watch. Veamos con más detalle cada una de ellas.

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    Horario de sueño

    Aquí puedes establecer tu horario de sueño previsto especificando el tiempo que quieres pasar en este estado cada noche, así como tus objetivos deseados para dormir y despertarte.

    El primer paso para establecer un horario es fijar un objetivo de sueño, lo que permite a la aplicación "Salud". en tu iPhone y la app Sleep en tu Apple Watch para recomendar la hora de acostarse y generar una alarma. La aplicación también te permite saber si has alcanzado tus objetivos de sueño para la noche.

    Para crear un horario, tienes que especificar la hora a la que quieres acostarte y la hora a la que tienes que despertarte. En función del objetivo de sueño que hayas establecido en el paso anterior, la aplicación "Salud". le dirá si el intervalo establecido proporciona un sueño suficiente y saludable.

    Puede utilizar el mismo horario de sueño para cada día o seleccionar un horario distinto para los diferentes días de la semana. Por ejemplo, establezca un horario para los días de trabajo y utilice otro diferente para los fines de semana.

    La configuración de un horario de sueño permite activar o desactivar el despertador, así como personalizar el sonido y la respuesta háptica. Si utilizas el Apple Watch en tu mano para hacer un seguimiento de tu sueño, la alarma se activará en el reloj, no en tu iPhone. Puedes personalizar la configuración de tu horario de sueño en la aplicación "Salud". o, más convenientemente, en la aplicación. "Reloj". Bajo. "Despertador"..

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    Modo de reposo

    El modo de reposo es un modo opcional que se utiliza junto con la herramienta "Horario de sueño".. Cuando este modo está habilitado, el modo se activa automáticamente a la hora seleccionada para dormir "No molestar"..

    El modo de reposo puede configurarse para que se encienda y apague automáticamente de acuerdo con un programa de reposo establecido, pero también puede encenderse o apagarse manualmente en el Punto de Control (añadir botón Modo de reposo al Punto de Control se puede hacer utilizando estas instrucciones).

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    Periodo de descanso

    Esta función acompaña a Horario de sueño и Modo de reposo, siendo opcional y optativo.

    Período de descanso. - es el período de tiempo dedicado a la preparación para el sueño (que precede al sueño). Por ejemplo, 45 minutos durante los cuales se espera que el usuario se duerma.

    Función activada. Periodo de descanso Le permite moverse en el Modo de reposo. Incluso antes de acostarse, para que nada distraiga a la persona y le impida relajarse.

    Como en. Modo de reposo., Periodo de descanso incluye el modo "No molestar".

    Además, Período de descanso. Junto con Comandos rápidos. le permite iniciar automáticamente las aplicaciones o funciones que desee utilizar antes de acostarse. Por ejemplo, si lees antes de acostarte, Período de descanso. puede sugerir el lanzamiento de una aplicación de lectura, si estás haciendo planes para mañana, se lanzarán Notas o Calendario, y si te gusta quedarte dormido con música, tu lista de reproducción favorita.

    Al configurar la función se pueden establecer los comandos necesarios Periodo de descanso.

    Cuando Periodo de descanso activado a la hora fijada antes de la hora establecida para irse a la cama, la pantalla del iPhone mostrará una pantalla con la hora actual, una nota sobre cuándo es la hora de irse a la cama y un enlace a los comandos que ha configurado para que pueda realizar las acciones necesarias antes de irse a la cama.

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    Seguimiento del sueño en el Apple Watch

    El seguimiento del sueño examina cuánto tiempo duermes cada noche, y te despertará con un pitido táctil en tu Apple Watch si es necesario. De nuevo, puedes configurar el seguimiento del sueño como un iPhone en la aplicación Saludy en el Apple Watch a través de la aplicación "Dormir"..

    Cuando el seguimiento del sueño está activado, la pantalla del Apple Watch se apaga y se bloquea de acuerdo con un horario de sueño establecido, para que el reloj no te despierte por la noche.

    Puedes ver los datos de sueño del Apple Watch en la aplicación "Salud". en tu iPhone. Si tu horario de sueño está configurado para la hora de dormir y la hora de despertar, todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que tu reloj está cargado y listo para estar en tu mano toda la noche. El seguimiento del sueño se realiza automáticamente durante la noche mientras el Apple Watch tenga batería.

    La aplicación Sleep del Apple Watch también permite ver un resumen Horarios de sueñopara notificarle los ajustes Período de descanso. y el tiempo de sueño, y mostrar algunos datos de seguimiento del sueño disponibles en la aplicación "Salud"..

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    Despertar

    Cuando te despiertas por la mañana, la alarma programada se activa en tu iPhone o Apple Watch. Pero el iPhone también muestra un mensaje "Buenos días". con la hora y la previsión del tiempo.

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    Resumen de la configuración del seguimiento del sueño

    Si ha utilizado el proceso de configuración en la aplicación Salud, el iPhone le proporcionará un resumen de todos los ajustes utilizados al final.

    Si lo desea, puede realizar los cambios necesarios en "Dormir". aplicaciones "Salud"..

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    Aplicaciones de seguimiento del sueño de terceros en el Apple Watch

    Los datos del sueño también pueden ser proporcionados por aplicaciones de seguimiento del sueño de terceros en el iPhone y el Apple Watch. Los rastreadores de sueño más populares para el Apple Watch:

    Ciclo de sueño - Rastreador de sueño

    Almohada para dormir Autotracker

    AutoSleep: Rastreador del sueño

    Sonidos y música para dormir

    Dormir++

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    Visualización de los datos del sueño

    Puedes ver los datos del sueño recogidos por el Apple Watch en "Dormir". aplicaciones "Salud". En el iPhone. Aplicación "Salud". muestra los datos por semanas o meses, lo que le permite ver los cambios en el sueño a lo largo del tiempo.

    El Apple Watch recoge datos sobre la duración del sueño, el tiempo que se pasa en la cama y la frecuencia cardíaca, pero no proporciona datos adicionales. Algunas de las otras aplicaciones de seguimiento del estado físico mencionadas anteriormente proporcionan información más detallada sobre las fases del sueño, pero la función de seguimiento del sueño del Apple Watch no lo hace.

    La sección Sueño de la aplicación Salud ofrece gráficos de la duración del sueño, la frecuencia cardíaca durante el sueño y las líneas de base semanales, mensuales y anuales. También muestra el tiempo medio de sueño durante la última semana y tiene un gráfico de la estabilidad del sueño a lo largo del tiempo.

    Junto con estos datos, Apple ofrece artículos informativos que los usuarios de iPhone pueden utilizar para mejorar su sueño: "Por qué es importante el sueño". и "Es bueno tener una buena noche de sueño". Con consejos e información sobre el sueño.

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    Cuánto gasta la batería del Apple Watch la función de seguimiento del sueño

    Por desgracia, la función de seguimiento del sueño afecta a la duración de la batería del Apple Watch. Prepárate para que el reloj comience a consumir entre el 15 y el 30 por ciento de la batería durante la noche mientras se realiza el seguimiento del sueño.

    Véase también:

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